5 ene 2011

INVENTARIO FIN DE AÑO Y OTROS

Al haberse efectuado inventario al 30 de diciembre interesa conocer de todos los proveedores-socios y también de todos los pedidores, el hecho probable de que se haya recibido genero o se reciba en los primeros días de enero y sin embargo los albaranes o facturas lleven fecha de diciembre, dado que habrá que incrementarlos en el citado recuento. Disponemos de la la información de Letur y de Vegetalia, ...hay alguno mas?
También en el caso de productos ya entrados y aún no facturados la necesidad que tiene la gestoría de recibir a la mayor brevedad las correspondientes facturas con fecha del 2010.
Insistir que conviene recibir de cada uno de los socios el deseo de querer tener impresa la factura mensual de consumo a partir de enero, dado que solo se van a imprimir las que lo sociliten previamente antes del 20 de enero, tal como se acordó en la pasada reunión local.
El 31 de diciembre finalizaba el plazo que nos daban para entregar el documento firmado referente a la protección de datos de cada uno y aún debe de faltar algún socio...
Estimo necesario el revisar nuestra lista de distribucíón de correo ya que considero aparecen direcciones improcedentes.
Gracias
Josep

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu respuesta o comentario

¿CÓMO USAR ESTE BLOG?

Bienvenida/o:

Para consultar algo haz "click" en el apartado o carpeta que te interesa. Verás que al final de cada mensaje colgado (o entrada) hay un pequeño enlace para responderle con un comentario o para leer las respuestas de los demás.

Para subir un nuevo mensaje haz "click" en "NUEVA ENTRADA", arriba a la derecha (cuando lo redactes, recuerda que, además de darle un título, has de ponerle el nombre del apartado donde quieres guardarlo o "etiqueta").

Para responder a un mensaje ya subido, abre dicho mensaje y haz "click" sobre la palabra "respuestas" para añadir tu comentario.

Fíjate en que aparecen tres cuerpos:

- DERECHA:
Contiene carpetas con información general de la cooperativa y además una carpeta para que los miembros de cada comisión de trabajo se comuniquen directamente entre ellos/as.

-CENTRO:
Contiene carpetas para almacenar mensajes sobre asambleas (convocatorias y actas), sobre el estado de cosas en el local y sobre otros asuntos de interés de última hora.
Además muestra la última entrada (mensaje) subida al blog.

- IZQUIERDA:
Contiene carpetas para cada tipo de producto, un apartado para recordar citas de interés, otro apartado de enlaces y un tablón de anuncios variados (para guardar en él cualquier otro asunto que no encaje en ningún apartado).