10 ene 2011

Acta ASAMBLEA DEL DÍA 21-12-2010

ASAMBLEA DEL DÍA 21-12-2010
Acta

1. Sobre el alquiler del local:

No hay comunicación alguna con los propietarios del local que alquilamos. No tenemos contrato de alquiler y no sabemos si tienen interés de seguir alquilándonoslo.
Se acuerda aclarar urgentemente con el propietario del local, ya sea directamente o a través de Elías, cuál es la situación.

2. Sobre las polillas encontradas hace unos meses en el local.

El productor de las harinas que trajeron polillas, nos ha hecho descuentos en el siguiente pedido para compensarnos.
Se decide comprar varias pegatinas de feromonas (paquetitos con sustancia atrayente de las polillas para colgar por el local). Esto lo hará la comisión de local con vistas a la primavera. También se colocarán algunas trampas, porque parece haber pequeños polizones roedores.

3. Sobre socios que deciden marcharse.

Se recuerda que como dicen los estatutos y todos conocemos, no se devuelven ni la aportación inicial ni las cuotas anuales pagadas.

4. Sobre organización de la comisión de Pedidores.

·      Se necesita un nuevo pedidor para el proveedor "El Rincón del Segura".Enviad e-mail a la comisión de Comunicación (a este mismo remite).
·      Manel de la Fresneda se hace pedidor de BioSpirit. 
·      Se pide a los pedidores que miren cuál es la relación de productos que vende su proveedor con vistas a ampliar la variedad de productos que nos envía. (sobre la mesa del despacho hay una lista impresa de cada productor, pero es mejor que cada pedidor actualice la suya).
·      Se pide a los pedidores que vayan revisando la cantidad de unidades de producto pedido que quedan en el local, para que puedan hacer nuevo pedido con previsión y el producto no se encuentre agotado durante mucho tiempo.
·      Así mismo se pide a los pedidores que vayan revisando de vez en cuando la fecha de caducidad de los productos colocados en las estanterías.
·      Sobre el pan de la semana Se recuerda que Josep de Horta ya no bajará el pan con regularidad semanal tal y como lo hacía hasta ahora. Cualquier voluntario será bienvenido; si nos ofrecemos varias personas, podemos hacer que sea más llevadero (por ej. si somos 4, cada uno se comprometería a bajar el pan una vez al mes). Los voluntarios enviad e-mail a la comisión de Comunicación.

5. Sobre las estanterías nuevas.

Se hablará con el carpintero de Ráfales para ver si ha comenzado ya el encargo de estanterías nuevas que se le hizo. Si no lo ha comenzado todavía se cancelará, puesto que surge la posibilidad de comprar a Enrique unas estanterías de segunda mano a bajo precio.

6. Sobre la recogida de facturas.

Se recuerda que hasta ahora, cuando la gestoría procesa los albaranes de cada socio, emite una factura impresa que queda almacenada en una carpeta del local (una factura por cada albarán). Dicho esto,
·      Cada socio ha de retirar sus propias facturas para que no se acumulen innecesariamente. En el archivador que se encuentra en el despacho estarán las facturas del 2011 a disposición de los socios; las del 2010 se encontrarán a parte, porque al ocupar tanto volumen no caben. Se recuerda que hay que retirarlas.
·      Se acuerda que a partir de enero no se emitirán facturas impresas por norma general. Si hay algún socio que sí está interesado en recibirla en papel y retirarla del local, que lo manifieste enviando un e-mail cuanto antes. Si fuéramos muchos los socios que sí queremos las facturas en papel, la situación acabará como hasta ahora, es decir, imprimiendo las de todos.

7. Sobre hoja de protección de datos

Se recuerda que el 31 de diciembre se entregarán en la gestoría (Alcañiz) las hojas de protección de datos que cada socio ha de rellenar y firmar. En el local, en una carpeta amarilla se encuentran los impresos. Se llevarán todos los que haya de una sola vez.

8. Sobre el nuevo blog www.empeltrevalderrobres.blogspot.com

Se anima a los socios/as que hagan uso de él y opinen mandando mensaje desde la misma página o mensaje de e-mail.
Se proponen varias modificaciones al blog que se intentarán llevar a cabo (referentes a colocación de apartados, recepción de mensajes, participación, etc.). Actualmente sigue en fase de pruebas.

9. Cambios de dirección correo electrónico por parte de los socios.

Se avisa de que quien cambie de dirección de correo electrónico, lo avise a la comisión de comunicación.

10.               Sobre productos defectuosos
Se recuerda que si alguien pide un producto que resulta estar defectuoso, el procedimiento a seguir será:
·      Rellenar una hoja de albarán (que irá a la gestoría) en la que consten los datos del producto, la cantidad de unidades y el precio total con signo negativo. En la misma hoja ha de incluir una descripción de la incidencia. La gestoría descontará el precio pagado en el siguiente pedido.
(*)Ojo! Parece ser que esto está ocurriendo con el pan de amaranto. Algún paquete tiene polilla, así que miradlo bien y comunicadlo a la Comisión de Comunicación si detectais algo.
11.               Sobre la realización del  inventario de productos.

El próximo jueves 30 de diciembre a las 19 h. se realizará el inventario. Todas las personas voluntarias son necesarias, puesto que es un trabajo denso y si somos muchos, se hace antes.

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