5 ene 2011

Productes Vegetalia i el Cantero de Letur

Ja estan al local els productes frescos de Vegetalia:
Tofu, tempe, seitan, rollitos diversos, pizzes
També els de Letur:
Llet fresca, iogurt de vaca, arròs amb llet…
Esta vegada no he demanat iogurt de cabra, perquè deu haver fallat algun dels consumidors habituals i el mes de desembre s'ha consumit molt poc i encara en queda de desnatat.
Per altra banda, agrairia als consumidors de productes frescos un poquet de paciència quan s'acaba el producte que consumeixen, ja que és molt difícil tenir en existència el producte necessari i que no ens quede caducat.
S'agrairan tots els suggeriments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu respuesta o comentario

¿CÓMO USAR ESTE BLOG?

Bienvenida/o:

Para consultar algo haz "click" en el apartado o carpeta que te interesa. Verás que al final de cada mensaje colgado (o entrada) hay un pequeño enlace para responderle con un comentario o para leer las respuestas de los demás.

Para subir un nuevo mensaje haz "click" en "NUEVA ENTRADA", arriba a la derecha (cuando lo redactes, recuerda que, además de darle un título, has de ponerle el nombre del apartado donde quieres guardarlo o "etiqueta").

Para responder a un mensaje ya subido, abre dicho mensaje y haz "click" sobre la palabra "respuestas" para añadir tu comentario.

Fíjate en que aparecen tres cuerpos:

- DERECHA:
Contiene carpetas con información general de la cooperativa y además una carpeta para que los miembros de cada comisión de trabajo se comuniquen directamente entre ellos/as.

-CENTRO:
Contiene carpetas para almacenar mensajes sobre asambleas (convocatorias y actas), sobre el estado de cosas en el local y sobre otros asuntos de interés de última hora.
Además muestra la última entrada (mensaje) subida al blog.

- IZQUIERDA:
Contiene carpetas para cada tipo de producto, un apartado para recordar citas de interés, otro apartado de enlaces y un tablón de anuncios variados (para guardar en él cualquier otro asunto que no encaje en ningún apartado).