Orden del día:
1. Turnos de limpieza
2. Grupo de correo
3. Posibilidad de usar el local para
otras actividades
4. Ventanas del antiguo local
5. Caducados
1. Los turnos de todo el mes de mayo y
de la primera quincena de junio no se han hecho, y se plantea qué hacer cuando
algún socio no cumple con su turno. En principio se ha decidido avisar a
quienes no han cumplido y recordarles que lo hagan para la próxima vez, porque
es posible que alguno de estos socios no se hayan enterado de que les tocaba
limpiar. Si vuelve a repetirse entonces ya se verá qué hacer.
2. El tema del grupo de correo se deja
ya que practicamente todos los asistentes están en el grupo.
3. Se comenta la posibilidad de que los
socios empleen el local para actividades ajenas a la cooperativa, y en
principio ninguno de los asistentes se opone. Se propone que los socios que
utilicen lo avisen a los demás, via mail o con un cartel en el local.
4. Se decide poner a la venta las
ventanas que se quitaron del antiguo local, a un 30 % del precio que costaron.
5. Hasta ahora no había un criterio
claro para los productos caducados: había socios que se los llevaban sin
pagarlos mientras que otros los pagaban. Se decide que todos los productos,
aunque estén caducados, hay que pagarlos. Para tratar de que los productos no
se caduquen en el local se van a poner unos carteles llamativos junto a los
productos que estén próximos a la fecha para avisar y que se consuman rápido.
Por otro lado, se recuerda que la fecha que aparece en los productos muchas
veces hace referencia a una fecha de consumo preferente, por lo que no
significa que pasada esta fecha el producto esté malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu respuesta o comentario