23 jul. 2012

ACTA ASAMBLEA 1 DE JULIO

Asisten 18 personas.


 Orden del día:

1.     Turnos de limpieza
2.     Grupo de correo
3.     Posibilidad de usar el local para otras actividades
4.     Ventanas del antiguo local
5.     Caducados


1.     Los turnos de todo el mes de mayo y de la primera quincena de junio no se han hecho, y se plantea qué hacer cuando algún socio no cumple con su turno. En principio se ha decidido avisar a quienes no han cumplido y recordarles que lo hagan para la próxima vez, porque es posible que alguno de estos socios no se hayan enterado de que les tocaba limpiar. Si vuelve a repetirse entonces ya se verá qué hacer.
2.     El tema del grupo de correo se deja ya que practicamente todos los asistentes están en el grupo.
3.     Se comenta la posibilidad de que los socios empleen el local para actividades ajenas a la cooperativa, y en principio ninguno de los asistentes se opone. Se propone que los socios que utilicen lo avisen a los demás, via mail o con un cartel en el local.
4.     Se decide poner a la venta las ventanas que se quitaron del antiguo local, a un 30 % del precio que costaron.
5.     Hasta ahora no había un criterio claro para los productos caducados: había socios que se los llevaban sin pagarlos mientras que otros los pagaban. Se decide que todos los productos, aunque estén caducados, hay que pagarlos. Para tratar de que los productos no se caduquen en el local se van a poner unos carteles llamativos junto a los productos que estén próximos a la fecha para avisar y que se consuman rápido. Por otro lado, se recuerda que la fecha que aparece en los productos muchas veces hace referencia a una fecha de consumo preferente, por lo que no significa que pasada esta fecha el producto esté malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu respuesta o comentario

¿CÓMO USAR ESTE BLOG?

Bienvenida/o:

Para consultar algo haz "click" en el apartado o carpeta que te interesa. Verás que al final de cada mensaje colgado (o entrada) hay un pequeño enlace para responderle con un comentario o para leer las respuestas de los demás.

Para subir un nuevo mensaje haz "click" en "NUEVA ENTRADA", arriba a la derecha (cuando lo redactes, recuerda que, además de darle un título, has de ponerle el nombre del apartado donde quieres guardarlo o "etiqueta").

Para responder a un mensaje ya subido, abre dicho mensaje y haz "click" sobre la palabra "respuestas" para añadir tu comentario.

Fíjate en que aparecen tres cuerpos:

- DERECHA:
Contiene carpetas con información general de la cooperativa y además una carpeta para que los miembros de cada comisión de trabajo se comuniquen directamente entre ellos/as.

-CENTRO:
Contiene carpetas para almacenar mensajes sobre asambleas (convocatorias y actas), sobre el estado de cosas en el local y sobre otros asuntos de interés de última hora.
Además muestra la última entrada (mensaje) subida al blog.

- IZQUIERDA:
Contiene carpetas para cada tipo de producto, un apartado para recordar citas de interés, otro apartado de enlaces y un tablón de anuncios variados (para guardar en él cualquier otro asunto que no encaje en ningún apartado).