31 ene 2012

Resumen reunión de pedidores del viernes 27 de enero de 2012


Asisten: Meritxell, Monique, Carme, Daniela, Mati, Lorenzo, Silvia, Marta, Ricard y Claudia.

  1. MEJORA EN EL SISTEMA DE ETIQUETAJE
Actualmente muchas de las etiquetas que se encuentran en las estanterías no se corresponden con los productos que hay: algunas hacen referencia a productos que ya no se piden, o no incluyen todos los datos, otras están rotas, descolocadas, etc. Por esto se ha decidido hacer una renovación de las etiquetas. Se cambiará el sistema de colocación, en vez de etiquetas de pegatina, se colocarán etiquetas de cartulina fijadas con chinchetas a lo largo de unas bandas de corcho que se colocarán en las baldas de las estanterías.
Aprovechando esta renovación de etiquetas, se hará una revisión del listado general de productos (el listado que compartimos con la sección de Alcañiz. Cada pedidor revisará los productos de su distribuidor, y señalará cuáles se piden en Valderrobres y cuáles sólo se piden en Alcañiz, para pasar después esta lista a Ricard y que haga las etiquetas.
Una vez realizada esta revisión, se pasará esta información a Roger, que tiene los permisos para editar el listado general, para que añada en él un nuevo campo (una columna nueva) en la que se indique si el producto se pide en Valderrobres, en Alcañiz, o en ambos. Este campo facilitará el trabajo a quienes realicen el inventario a final de año, ya que a través de un filtro se podrá imprimir la lista de los productos que únicamente se piden en Valderrobres.

Para la revisión, cada pedidor tendrá cuatro días para revisar sus productos en el listado. Al cuarto día deberá pasar el listado a otro pedidor. Se ha establecido el siguiente calendario para esta tarea:


1 TURNO
DANIELA Y CARME Call Vals
27 ENERO
2 TURNO
LORENZO Platoner
31 ENERO
3 TURNO
CLAUDIA Biospirit
4 FEBRERO
4 TURNO
RICARD Vegetalia, El Cantero
8 FEBRERO
5 TURNO
MANEL El Rincón del Segura
12 FEBRERO
6 TURNO
MERTXE Ecolécera
16 FEBRERO
7 TURNO
JUDIT Herbavital
20 FEBRERO
8 TURNO
JAVIERET Bioráfales
24 FEBRERO
9 TURNO
EVELYN Matarrania
28 FEBRERO
10 TURNO
MARTA Intermon Oxfam
3 MARZO
11 TURNO
DANIELA: se encargará de realizar la nueva lista para las etiquetas con el listado revisado por todos los pedidores
7 MARZO


Mientras los pedidores hacen la revisión, Silvia se encargará de preparar las estanterías con el corcho, para que cuando estén las etiquetas preparadas se puedan colgar.
  1. MEJORA EN LA COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS PEDIDORES
Se creará un subgrupo de correo para los pedidores. Se le pasará a cada pedidor una lista con los datos de contacto de todos los pedidores.


  1. SOBRE PRODUCTOS LOCALES

Se lanzará una convocatoria a todos los socios para ver si se ofrecen voluntarios a trabajar este tema.

Silvia ha contactado con un productor de fruta de Caspe. Tratará de ponerse en contacto con él para ver qué nos ofrece y si podemos trabajar con él.

  1.  PETICIÓN DE CONTABILIDAD IMPORTANTE:
Los albaranes de los pedidos deben dejarse en el local, en una caja que Mati pondrá para ellos.  Aquellos pedidores cuyos distribuidores  no entreguen albarán, sino factura, deben dejar la factura en esa misma caja.
En los albaranes cada pedidor deberá anotar  las incidencias que se hayan podido producir e indicar la revisión del mismo, con la palabra "REVISADO", por ejemplo.

5.    PRÓXIMA REUNIÓN DE PEDIDORES: VIERNES 16 DE MARZO A LAS 19: 30 EN EL LOCAL


Se tratarán los temas que no han podido hablarse en esta reunión y se comprobará cómo ha ido la revisión del listado y el cambio de etiquetas.

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