24 dic 2011

Acta asamblea 17 de diciembre 2011


Acta asamblea sábado 17 de diciembre del 2011
Hora: de 17 a 19 h
Asistents:7 personas
Escribe acta: M.

En primer lugar procedemos a recopilar temas que quedaron pendientes en la anterior asamblea, más otros, a modo de elaborar un orden del día, que comentaré a continuación:

  • Punto 1 y Punto 2: Coordinación entre pedidores y sistema funcional de etiquetas:
Quedan como temas pendiente para una misma reunión específica entre pedidores.
Se convocará después de fiestas, en enero.

  • Punto 3: Grupo de coordinación y periodo de prueba:
Después de haber aprobado en la asamblea anterior la necesidad de que surja un grupo de coordinación de mínimo tres personas, con unas tareas concretas también aprobadas en asamblea, y que de momento Claudia ha sido la única persona que se ha ofrecido voluntaria, se ve necesario hacer un llamado a todos los soci*s para que surja alguien más voluntario para el grupo de coordinación.
Meritxell se ofrece como voluntaria también sólo en el caso que el grupo de coordinación sean mínimo tres personas, tal y como se acordó.
No se comenta nada sobre el periodo de prueba, queda pendiente.

  • Punto 4: Presentación propuesta sistema de turnos rotatorios obligatorios.
Verónica presenta la propuesta que ha elaborado y después de algunos comentarios se decide pasar a votación via mail en los próximos días.

  • Punto 5: Inventario finales de año.
Se queda para jueves 29 a las 19 h en el local. Matilde se presta para colaborar en el inventario y se hará un llamado via mail para que se apunte más gente.
  • Punto 6: Temas para la assamblea de mañana, assamblea general con sección de Alcañiz
En el caso de beneficios propuesta de hacer un subscripción a algunas revistas de temas relacionados con el consumo consciente, la ecología, para tenerlas a disposición de l*s soci*s, como tipo préstamo de biblioteca.
Propuesta de que los socios que se dan de baja por traslado de domicilio, en el caso que vuelvan a vivir al cabo de un tiempo en la comarca y les interese volverse a hacer socios que se les de la posibilidad de hacerlo sin tener que pagar la cuota inicial de los 60 euros a fondo perdido que ya pagaron una vez.

  • Punto 7: Periodicidad asambleas locales, sección TA/MAT:
Se aprueba hacer asambleas locales cada dos meses, más las dos generales con Alcañiz y las que puedan surgir como extraordinarias.
  • Punto 8: Lista de distribución
Se aprueba pasar a una lista de distribución, de correo, para comunicar entre l*s soci*s. En lugar de funcionar a través de un correo electrónico del a cooperativa que lo gestiona una persona.

Se levanta la sesión más tiesas que unas pingüinas! Albaranes pedidores importante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu respuesta o comentario

¿CÓMO USAR ESTE BLOG?

Bienvenida/o:

Para consultar algo haz "click" en el apartado o carpeta que te interesa. Verás que al final de cada mensaje colgado (o entrada) hay un pequeño enlace para responderle con un comentario o para leer las respuestas de los demás.

Para subir un nuevo mensaje haz "click" en "NUEVA ENTRADA", arriba a la derecha (cuando lo redactes, recuerda que, además de darle un título, has de ponerle el nombre del apartado donde quieres guardarlo o "etiqueta").

Para responder a un mensaje ya subido, abre dicho mensaje y haz "click" sobre la palabra "respuestas" para añadir tu comentario.

Fíjate en que aparecen tres cuerpos:

- DERECHA:
Contiene carpetas con información general de la cooperativa y además una carpeta para que los miembros de cada comisión de trabajo se comuniquen directamente entre ellos/as.

-CENTRO:
Contiene carpetas para almacenar mensajes sobre asambleas (convocatorias y actas), sobre el estado de cosas en el local y sobre otros asuntos de interés de última hora.
Además muestra la última entrada (mensaje) subida al blog.

- IZQUIERDA:
Contiene carpetas para cada tipo de producto, un apartado para recordar citas de interés, otro apartado de enlaces y un tablón de anuncios variados (para guardar en él cualquier otro asunto que no encaje en ningún apartado).