17 feb 2011

GALLETAS PLATONER en bolsas de 2 kilos

Se comunica a todos los socios que a partir del miércoles o jueves de esta semana estará disponible en el local un nuevo formato de envase de galletas Platoner consistente en bolsa de 2Kg. Aprovechando que Platoner ha cambiado los envases en bolsa anteriores de 4 Kg, a los nuevos de 2Kg, se decide traerlos y ponerlos a disposición de los socios ya que el precio resulta muchiiiisimo más económico que los botes de 1,2 Kg. De momento solo hay de Galletas de naranja y sésamo que sustituyen a las antiguas Galletas con fibra de naranja que ya no fabrican. A un precio de solo 11,86€ (repito que son dos kilos). Si tienen aceptación el pedidor de Platoner ira introduciendo de otras clases. Por su conservación una vez abierta no hay que preocuparse, a estas alturas todos tenemos en casa botes de las otras galletas, que cada uno puede rellenarse con las nuevas.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu respuesta o comentario

¿CÓMO USAR ESTE BLOG?

Bienvenida/o:

Para consultar algo haz "click" en el apartado o carpeta que te interesa. Verás que al final de cada mensaje colgado (o entrada) hay un pequeño enlace para responderle con un comentario o para leer las respuestas de los demás.

Para subir un nuevo mensaje haz "click" en "NUEVA ENTRADA", arriba a la derecha (cuando lo redactes, recuerda que, además de darle un título, has de ponerle el nombre del apartado donde quieres guardarlo o "etiqueta").

Para responder a un mensaje ya subido, abre dicho mensaje y haz "click" sobre la palabra "respuestas" para añadir tu comentario.

Fíjate en que aparecen tres cuerpos:

- DERECHA:
Contiene carpetas con información general de la cooperativa y además una carpeta para que los miembros de cada comisión de trabajo se comuniquen directamente entre ellos/as.

-CENTRO:
Contiene carpetas para almacenar mensajes sobre asambleas (convocatorias y actas), sobre el estado de cosas en el local y sobre otros asuntos de interés de última hora.
Además muestra la última entrada (mensaje) subida al blog.

- IZQUIERDA:
Contiene carpetas para cada tipo de producto, un apartado para recordar citas de interés, otro apartado de enlaces y un tablón de anuncios variados (para guardar en él cualquier otro asunto que no encaje en ningún apartado).